Equateur Voyages Passion

Tour operador en Ecuador

Inicio >> Mini estancias >> Amazonía >> Estancia en Cuyabeno - Jamu 5 días
Tour compartido con fechas fijas:
Base 2 Pers. : 405$
Base 3 Pers. : 405$
Base 4 Pers. : 405$
Base 5 Pers. : 405$
Base 6 Pers. : 405$
Base 7 Pers. : 405$
Base 8 Pers. : 405$

Estancia en Cuyabeno - Jamu Lodge 5 días

       estancia 2da categoria - desde lago agrio

Mini estancias | 5 días | Nivel : Fácil | Cultural/ Descubrimiento ..., Naturaleza / Ornitología | Posible todo el año

E s t a n c i a  e n

- Fácil

Inscripcion / Pedido

Estancia en Cuyabeno - Jamu Lodge 5 días

REDUCCION!!!! Si compra Jamu Lodge + otro tour de 3 días (mínimo).

Jamu Lodge, Jamu significa Armadillo en lenguaje indigena Siona.
Estamos situados a lo largo del río Cuyabeno, a 15 minutos río abajo de la maravillosa Laguna Grande.


Actividades :
Ornitología / observación de aves - Turismo y descubrimiento -

Descargar la ficha técnica
Ficha Técnica

Contact :
Nuestra oficina esta abierta de Lunes a Viernes de 8 horas 30 a 17 horas



Inscripcion / Pedido


Jamu Lodge, Jamu significa Armadillo en lenguaje indigena Siona.
Estamos situados a lo largo del río Cuyabeno, a 15 minutos río abajo de la maravillosa Laguna Grande.

 


OFERTA ESPECIAL!!!!
Por la compra de una estancia en el Jamu Lodge + otro circuito (De un mínimo de 3 días) en nuestro sitio web, le ofreceremos un descuento sobre el importe total...

Contáctenos !!!




Programa:

El tour empieza y termina en Lago Agrio - Transporte desde Lago Agrio: 2h30 en vehículo privado hasta el puente Cuyabeno. Luego 2 a 3 horas en canoa a  motor hasta las cabañas.

Día 1:

El primer día recogemos a los turistas 9h00 de la mañana en Lago Agrio, dependiendo del transporte desde Quito, sea avión o bus, continuamos en transporte privado hasta la entrada de la reserva Cuyabeno.
En el camino disfrutaremos el almuerzo. Luego tomamos la canoa a motor río abajo por el río Cuyabeno (2 a 3 horas), donde se puede observa diferentes especies de aves, como caciques, oropéndolas, garrapateros, y el ave prehistórica “hoazín” y diversas clases de monos, todo dependiendo del tiempo y clima con el que contemos. Así obtendremos la primera impresión de la selva.
Aproximadamente llegamos a las 16h30 a las cabañas, donde se hospedarán. Después de un pequeño descanso salimos a caminar, teniendo la posibilidad de nadar en la “Laguna Grande” y  mirar la caída del sol. Retornamos al campamento para cenar terminando así nuestro primer día de actividades.

Día 2:

Después del desayuno se realiza una caminata de aproximadamente 3 a 4 horas por el bosque primario, donde el guía nos dará explicaciones sobre el bosque tropical, y plantas medicinales. También podrán observar grandes árboles como el Ceibo o pequeños insectos como hormigas. Se retornará al campamento para el almuerzo, un descanso y en la tarde saldremos a pescar pirañas,  ver las hermosas mariposas y a nadar en la laguna. Si es posible podremos observar a los hermosos delfines rozados y posiblemente una anaconda tomando el sol en un árbol. Y disfrutar la impresionante caída de sol. Luego, retornamos al campamento para cenar. Por la noche realizamos una actividad nocturna, enfocada a la búsqueda de caimanes en las riveras del río.

Día 3:

Para quienes deseen madrugar y ver la salida del sol, salimos en canoa temprano a las 6h00 de la mañana para ver aves. Regresamos al campamento, después del desayuno partimos en una canoa río abajo en un trayecto aproximadamente de una hora a visitar una familia de la comunidad Tarapuy.  Podremos aprender cómo preparar Casabe, un pan tradicional de Yuca.
Donde ayudaremos en la elaboración del mismo y aprenderemos a usar los materiales de la selva para hacer el pan, en esto ocupamos toda la mañana, retornando a las cabañas aproximadamente a las 2h de la tarde.  Después del almuerzo tenemos actividades de relajamiento, para terminar el día tendremos una corta caminata por el bosque primario enfocada a observar insectos nocturnos, como arañas, gekos o escorpiones y a escuchar los ruidos y sonidos de la noche.

Día 4:

Tomamos una canoa nativa, llamada “Quilla” a través del río Hormiga para visitar otras lagunas más pequeñas como Pato Cocha, Caimán Cocha. Mientras remamos  tenemos un nuevo contacto con un diferente tipo de bosque llamado Igapo. Se pueden observar varias especies de aves y monos; dado que esta actividad dura aproximadamente de 4 a 5 horas, tomamos un box lunch.
Regreso al campamento y siesta, para los que desean pueden nadar en la Laguna y disfrutar del los lindos colores del atardecer.
 
Día 5:

Opcional en el día de salida, se parte a las seis de la mañana del campamento en las canoas para observar una diversidad de aves y monos. Después del desayuno en la canoa a motor retornaremos a la entrada de la reserva Cuyabeno, desde donde tomaremos el transporte a Lago Agrio, a tiempo para tomar el vuelo de regreso a Quito o el bus de la tarde.

Salidas todos los días

Inscripcion / Pedido

Salida el 01/01/2013al 31/12/2040Desde Lago AgrioDías : todosSuplto Hab Sencilla : 150 $
Base 2 Pers.405 $
Base 3 Pers.405 $
Base 4 Pers.405 $
Base 5 Pers.405 $
Base 6 Pers.405 $
Base 7 Pers.405 $
Base 8 Pers.405 $


Gratuidad para los niños menos de 3 años

Descuento para los niños menos de 8 años

Suplemento habitación sencilla: 150 USD

 

El precio incluye ...

Transporte privado Lago Agrio / Puente Cuyabeno / Lago Agrio
Transporte en canoa en la Reserva Faunística Cuyabeno
Guía naturalista Español / Inglés
Alojamiento
Alimentación completa
Agua, té, café incluido
Excursiones y actividades descritas en el programa
Botas de caucho y poncho de lluvia

El precio no incluye ...

Transporte: Quito / Lago Agrio / Quito
Entrada en la reserva Cuyabeno
Visita a la comunidad (Extra shaman 5 Usd, Casabe 5 Usd)
Bebidas alcohólicas
Gastos personales
Propinas

Inscripcion / Pedido

Alojamiento - Hoteles y hosterias en la selva / Cruceros


Un generador de 110 V está disponible para recargar baterías y teléfonos.

El lodge dispone de 7 cabañas matrimoniales estándar equipadas de una cama matrimonial, 1 cabaña doble equipada con dos camas gemelas, 5 Cabañas dobles equipadas de camas simples convertibles en matrimonial, 1 cabaña triple equipada con una cama matrimonial y una cama simple, 2 cabañas triples o cuádruples que están equipadas de una cama matrimonial y de una litera. Todas las habitaciones tienen baño privado, y una malla en las ventanas para evitar el ingreso de insectos o animales y para la ventilación de la habitación. En caso de necesitar un mosquitero lo puede solicitar sin costo adicional.


El albergue cuenta con 3 suites superiores de 60 m2 cada una con capacidad para 5 personas en cada suite. Las suites son flexibles y pueden equiparse con camas matrimoniales o individuales. Están equipadas con lámparas de noche e iluminación general y cuentan con balcón, una pequeña sala de estar con sofá, baño privado con ducha y bañera y salidas de baño disponibles